InicioMateriales

Materiales

Blanco, de base níquel-metal de dentales de aleación de fundición de cerámica.

IPS D.SIGN 96

Alta aleación cerámica demostrando las propiedades mecánicas y físicas que específicamente coincidan con los de la fluorapatita IPS d.SIGN cerámica de vidrio.

CHROMASCOP

La guía de colores Chromascop es el estándar de color de los productos Ivoclar Vivadent. Los 20 colores están divididos en cinco grupos de colores extraíbles. Además, con el grupo de colores Chromascop se dispone de colores ultraclaros.

SR VIVODENT PE

El SR Vivodent PE con efecto Perla lograr un alto grado de dureza, compacidad, resistencia a los disolventes, y estabilidad de color.

PHONARES

GOLDEN PREMIUN

PROBASE COLD

Autopolimerizable, destaca especialmente por sus propiedades de fluidez y modelado. Se aplica en la técnica en vertido y empaquetado, y gracias a sus excelentes propiedades materiales proporciona prótesis duraderas. Responde a la norma ISO EN 1567.

PROBASE HOT

Marca un nuevo estándar de calidad en relación a manipulación, ajuste, estabilidad de forma y estabilidad cromática en materiales de prótesis termopolimerizables. Responde a la norma ISO EN 1567.

IPS D.SIGN

El amplio surtido básico contiene todos los componentes para la realización de restauraciones de cerámica de vidrio de fluorapatita leucita fiel al natural.

CERANCO 3