InicioConócenos

Conócenos

fachada

Nuestro laboratorio de prótesis NOVODENT está formado por profesionales que han desarrollado su trabajo con más de 20 años de experiencia, es un laboratorio especializado en todo tipo de prótesis dentales. Estamos ubicados en Alcázar de San Juan donde nos fijamos como objetivos: la realización de trabajos de calidad al mejor precio del mercado.

El laboratorio de prótesis dental NOVODENT se divide en distintos departamentos: recepción, sección fija y sección removible. Ambos departamentos están altamente cualificados por personal titulado para ofrecerles la mejor calidad en nuestras prótesis. Todo esto acompañado de unas instalaciones óptimas y la maquinaria más novedosa del mercado, para así certificar que todos los materiales y su proceso de fabricación cumplen la normativa nacional.
Ofrecemos a las clínicas dentales, la atención constante y directa por parte de nuestro equipo de profesionales.

Un equipo cercano al profesional para conseguir facilitar el día a día en la prótesis dental y en consonancia con las novedades en las técnicas y productos del sector.

Realizamos envíos a nivel nacional con MRW y NACEX para que disponga del material con todas las garantías y en menos de 24h.